Características

 

Fácil de usar!

 

AFOS ofrece una sola pantalla, una interfaz gráfica fácil de usar, creada por profesionales, para aumentar fácilmente tu productividad. AFOS presenta la información más crítica con un clic del máximo.

showcase image

Base de datos detallada


AFOS viene con una base de datos detallada, llena de datos profesionales acerca de los nutrientes, ingredientes y recetas para los distintos tipos de animales más comunes. Para manejar la diversidad local, la base de datos está abierta para agregar, quitar, cambiar y actualizar todos los datos.

showcase image

El tiempo y ahorro de dinero


Haz balance con los nutrientes e ingredientes para el alimento de animales, con el menor coste posible. La formulación del Coste Mínimo de AFOS es una solución matemática para combinar múltiples ingredientes para la comida de animales en proporciones óptimas y mantener los costes los más bajos posibles. El motor matemático de optimización utiliza datos de una base de datos detallada que se actualiza regularmente como condiciones de alimentación se cambian, para mejorar los resultados.

showcase image

Los realzamientos de AFOS


AFOS entiende la diversidad local y corporativa, y entonces te ofrecemos la personalización y el mejoramiento de nuestro software para satisfacer tus necesidades. Solicita un puesto de Socios de Pesquisa y sea el primero en probar las nuevas características de AFO.

showcase image



Pruébalo ahora!
Descarga el demo de AFOS ahora y optimiza tu producción!

 

Descargar