El Software de optimización de la Alimentación Animal

Slide 1 Slide 2 Slide 3
Example Frame

AFOS es un sistema de formulación dinámica y una potente herramienta de software que le ayuda a desarrollar, gestionar, almacenar, analizar, optimizar y intercambiar recetas de alimentos para animales. AFOS es fácil de usar, altamente escalable y personalizable, integrando nutrientes, ingredientes, recetas, y las mejores prácticas.

Desarrollado para:

Nutricionistas
Profesionales

El conocimiento es poder. Aumenta la calidad de la alimentación, teniendo la reducción de precio. AFOS es una herramienta clave que te proporcionará la información crucial y almacenará todos los datos de una alimenación animal para ayudarte a aumentar la productividad y minimizar los costes.

Los profesionales de la
producción de alimentos

Fabricación de los alimentos para animales es una industria muy difícil y exigente. El mercado demanda una mayor calidad y precios reducidos para los alimentos para animales. AFOS te ayudará a gestionar y optimizar tu producción.

Profesionales
agrícolas

El crecimiento rápido de los mercados de alimentos y clientes más exigentes requieren una mayor calidad de los alimentos, entregados rápidamente. Los servicios profesionales necesarios para lograrlos son muy caros. AFOS, con su algoritmo único EazyFeed te ayudará a optimizar la alimentación de los animales como un profesional.